Ministerio hispano

GRUPOS: Tenemos algunos grupos que funcionen en español pero no tenemos una santa misa regularmente en español. Hay muchos hispanos en nuestra parroquia pero la mayoría son de la segunda generación y hablan inglés. 

MISAS: La parroquia más cerquita con una santa misa cada domingo en español, se llama Santa Teresita, localizada en El Mirage, nuestros vecinos. Para más información acerca esta Parroquia Católica Santa Teresita, clic aquí.

CONFESIÓN: El Sacramento de la Penitencia (o sea Confesión/Reconciliación) tenemos en nuestra parroquia en español por el ministerio de nuestro párroco, el Padre Hans Ruygt, cuando él está en su confesionario los sábados de 2:30 a las 4:00 de la tarde y los lunes de 5:00 a las 6:00 de la tarde. 

BAUTIZOS: Normalmente en inglés

CONFIRMACIÓN Y PRIMERA COMUNIÓN: Celebramos de acuerdo con la poliza de nuestro obispo en el tercer grado primaria.

MATRIMONIO/BODAS: Normalmente en inglés

UNCIÓN DE LOS ENFERMOS Y LOS ÚLTIMOS RITOS DE LA IGLESIA: Podemos ofrecer por el Padre Hans

EXEQUIAS: Ofrecemos normalmente en inglés o bilingües

QUINCEAÑERAS: No es un sacramento pero es un testimonio de una fe verdadera, fuerte y especialmente católica. Por eso solamente ofrecemos esta opción sí la dama o el chambelán y su familia practiquen la fe católica y la persona esta asistiendo nuestras programas para jovenes.

Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe - clic aquí

Oración Carismática: Grupo El Buen Pastor - clic aquí

FORMED   http://saintcofa.formed.org/    Clic la imagen abajo
C
ódigo de acceso: 2BJHJ8

 

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!